Soneja vuelve a sufrir actos vandálicos nocturnos

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
El Ayuntamiento de Soneja a vuelto a solicitar una vez más la colaboración ciudadana para descubrir a los autores de las numerosas felonías, destrozos y actos vandálicos, que en los últimos tiempos se están cometiendo en el municipio, en el que anoche fueron destrozados una decena de aspersores en el parque de la plaza de la Constitución.

Los gobernantes locales entienden que lo ocurrido anoche es “una muestra de la clase de individuos que, por desgracia, tenemos que aguantar en Soneja. Es una minoría, pero aquí tenéis una muestra de la educación y civismo que derrochan”.

En total son “diez aspersores que tendremos que reponer y pagar con el dinero de todos los sonejeros y sonejeras. Así que, ya que nos va a tocar pagar a todos la gracia de estos individuos, no está de más que se sepa. Y de paso, a ver si viendo aquí retratada su proeza se les cae la cara de vergüenza. Eso sí, si alguien sabe algo, vio alguna cosa o puede facilitar alguna información, sería la forma de que estos personajes pagaran por sus acciones.

Y es que la población, además de los robos domiciliarios que se están registrando, está sufriendo numerosos ataques y actos vandálicos debido a la falta de civismo de algunos vecinos que hacen difícil la convivencia.

Por ello el pasado día dos de este mismo mes de marzo el Ayuntamiento de Soneja ya pidió la colaboración vecinal para identificar al autor de los destrozos causados supuestamente por un vehículo en una calle del pueblo.

“Se puede tener accidentes. Es algo que, por desgracia, ocurre en algunas ocasiones. Pero cuando esto pasa, se debe ser honesto y, avisar de lo que ha pasado. Para eso están los seguros. Ahora bien, darse a la fuga y no avisar, está muy feo. Pedimos colaboración ciudadana para averiguar quién ha sido el responsable de esto”, afirmaron el pasado día dos desde el Ayuntamiento.

© Copyright – Chelo TorrejónSoneja vuelve a sufrir actos vandálicos nocturnos