JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Sopeña acoge un Mercado Sostenible de productos ecológicos y enseres

Sopeña acoge un Mercado Sostenible de productos ecológicos y enseres

Para que algo crezca y se haga grande tiene que nacer primero. Y eso, es lo que ha hecho hoy el Mercado Sostenible celebrado en el Paseo de Sopeña, que nace con intención de volver a repetirse mensualmente el primer domingo de cada mes.

En la primera jornada de esta iniciativa una decena de puestos han ofrecido sus productos a los paseantes, que curiosos han probado, mirado o comprado las hortalizas y cítricos ecológicos, distintos tipo de miel, quesos y ropa, juguetes y wenseres de segunda mano vendidos en los puestos.

De Esta forma el Paraje de Sopeña de Segorbe se convertirá mensualmente en Mercado Sopeña Sostenible. Un espacio de venta e intercambio de productos agroecológicos y artesanales elaborados en la comarca, donde también se podrán adquirir o intercambiar productos de segunda mano de particulares. El mercado comenzará a las diez de la mañana y finalizará a las dos de mediodía.

Tal como han explicado desde la organización «la actividad parte de los colectivos de la comarca con el fin crear un espacio de comercio sostenible y justo, pero también un punto de encuentro de asociaciones y gente de la contorná y para ello contaremos con comida popular y animaciones».

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia