La Concejalía de Comercio ha preparado una nueva acción para incentivar las compras en los establecimientos del municipio aprovechando la festividad de San Valentín. Al adquirir un regalo en tiendas de ropa y complementos, zapatería, salones de belleza y peluquerías, joyerías, librerías y perfumerías; se podrá participar en el sorteo de 5 cenas (para dos personas) en la hostelería local.

En esta ocasión, la campaña está dirigida a los establecimientos relacionados con la celebración de San Valentín, concretamente a aquellos que se dedican a la ropa y complementos; zapatería; salones de belleza y peluquerías; joyerías; librerías y perfumerías.

Todo aquel comercio que quiera adherirse deberá enviar un correo a [email protected], y posteriormente recibirá el cartel promocional y los tickets que deberán rellenar los clientes. La campaña se realizará del 10 al 15 de febrero.

Esta iniciativa, según el concejal de Comercio, Nacho Cantó, “persigue el objetivo de que los segorbinos y palantinos no salgan de Segorbe para hacer sus regalos de San Valentín. Además, el premio que recibirán los ganadores revertirá en nuestra hostelería. El comercio y la restauración de Segorbe necesitan del apoyo de todos y el Ayuntamiento va a trabajar para que puedan sobreponerse a los tremendos efectos de esta crisis ”.

Gabinete municipal.-

RODOLFO Y VENTURA