La agrupación SOSalto ha organizado hoy a las ocho de la tarde en la plaza España de Navajas una reunión informal con sus seguidores para hablar de diversos asuntos y concretar la visita de campo que esta previsto organizar mañana miércoles, 26 de agosto, por el paraje del Salto de la Novia y a la que asistirá Marta Maña y Concha Duran, de la Dirección de Calidad de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) y miembros de SOSalto.
Esta tarde el orden del día incluye:
1) Breve presentación del Comunicado de SOSalto presentado al Servicio de Policía de Aguas y Cauces Públicos de la Comisaría de Aguas de la CHJ sobre el punto de vertido no autorizado de las aguas residuales industriales de la empresa J. Garcia Carrion (JGC) al río Palancia, en término de Navajas.
2) Definir el lugar de encuentro, la hora exacta, el objeto y el itinerario de dicha visita de campo, sobre el punto de vertido no autorizado de JGC al
Salto de la Novia, a través del barranco del Brazal.
3) Preparar preguntas y peticiones por escrito en relación o no al punto de vertido no autorizado de JGC en Navajas, dirigidas a la CHJ, como preparación a la visita de campo.
4) Concretar los asistentes de SOSalto a la visita de campo del miércoles 26 de agosto.
5) Presentación de todos los asistentes
Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO