ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El municipio de Sot de Ferrer vuelve a ser escenario por cuarto año consecutivo de una nueva edición de  la  Feria Avícola Valle del Palancia, que tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 en el Salón Multiusos de la localidad.

La Feria, organizada por el Ayuntamiento de Sot de Ferrer y un grupo Sot en Marcha  con el asesoramiento técnico de AVIVAL,  contará con la exhibición de más de dos centenares de ejemplares de distintas variedades.

Así se han estipulado distintas categorías, como son las de conejos, palomos gallinas, anatidas y silvestres.

La actividad comenzará el día 11 con la recepción de animales y su enjuiciamiento por parte de jueces federados de FESACOCUR, si bien la inauguración de la Feria tendrá lugar a las diez y media de la mañana del día siguiente.

El sábado también habrá una charla sobre las características de los buchones españoles, a cargo de Javier Ferrando, a la que seguirá una exhibición ecuestre a cargo de Jorge Ballester en el exterior del salón.

El domingo habrán paseos a caballo por los alrededores de la feria y un taller de turrón de guirlache en el centro cultural. A medio día se entregaran los premios. Se premiaran los mejor puntuados por los jueces en cada categoría y también se dará un premio al ejemplar más votado por el público.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia