ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

El pasacalle de la Unión Musical Sot de Ferrer que esta previsto celebrar esta tarde abrirá formalmente el programa de actos de las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua y el Santísimo Cristo de la Piedad, en torno a los cuales los vecinos de Sot de Ferrer celebraran diversos actos hasta el próximo día 6 de julio.

Tras el desfile de la banda de música un volteo general de campanas anunciará la celebración mañana de la festividad de San Antonio de Padua, al que se ofrecerá una misa cantada y una procesión con la imagen del santo por las calles de costumbre.

Los vecinos también disfrutaran mañana de una comida popular en la que, previo pago de tiket, se servirá arroz del señoret.

El viernes tendrá lugar la celebración del día del Santísimo Cristo de la Piedad, que también tendrá misa cantada y procesión, además de una cena popular organizada por los Mayorales, entre otros actos.

El programa concluirá el próximo día seis con un concierto de la banda de música en el Salón Multiusos.

El concejal de fiestas en funciones, Ramón Martínez, anima a los vecinos a «engalanar calles y balcones para que estos días sean un poco más especiales que el resto».

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia Sot de Ferrer comienza hoy sus Fiestas Patronales