Sot de Ferrer da ejemplo al ofrecer un homenaje a sus políticos

Sot de Ferrer da ejemplo al ofrecer un homenaje a sus políticosLa corporación del Ayuntamiento de Sot de Ferrer, con su alcalde al frente, Ramón Martínez, da ejemplo a otros municipios  al reconocer ayer el trabajo y la dedicación prestada en la localidad por todas aquellas personas que han formado parte del Ayuntamiento durante los últimos cuarenta años.

Los  mandatarios locales aprovecharon ayer la conmemoración del 40 aniversario de las primeras elecciones municipales democráticas tras la aprobación de la constitución de 1978, para ofrecer un pequeño y sencillo pero emotivo homenaje a dichas personas.

“Una gran fiesta de la democrácia donde todas las personas que a lo largo de estos 40 años han dedicado parte de su tiempo a ocuparse de los asuntos de todos y todas, pudieron compartir. Reiteramos el agradecimiento a todos ellos y ellas por su compromiso, su respeto al pluralismo político y su contribución al progreso que en estos 40 años de ayuntamientos democráticos ha experimentado nuestro pueblo”, aseguran desde la corporación.

Además también se recordaron a “quienes, habiendo formado parte de este grupo de hombres y mujeres valientes que se han ocupado de gestionar los asuntos públicos municipales, no han podido estar en este acto por unos u otros motivos. Desde aquí, una vez mas, mostramos nuestra gratitud por tan honorable dedicación”.Sot de Ferrer da ejemplo al ofrecer un homenaje a sus políticos

Chelo Torrejón 

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA