© Sot de Ferrer prepara el Carnaval en río…Palancia .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

Los vecinos de Sot de Ferrer se preparan estos días para celebrar a finales de mes un apretado programa de actos de Carnaval.

Los actos programados incluyen un desfile de disfraces para el próximo día 25, que comenzará a las seis de la tarde en centro cultural y recorrerá las calles de la población acompañados por la Unión Musical de Sot de Ferrer hasta la plaza España donde aguarda una sorpresa y donde se entregarán los premios “torta de tomate” a los mejores disfraces.

Seguidamente la cofradía de San Antonio organizará una cena en el salón multiusos tras la cual dará comienzo la verbena a cargo del grupo Tranze.

ESCUELA DE DANZA
Los Carnavales tiene una gran acogida y aceptación en la población, donde lso vecinso participan activamente en los mismos aportando su ingenio, sus habilidades con la costura o su vis cómica.

La celebración, que adopta en nombre de “Carnaval en Rio….Palancia de Sot de Ferrer”, se ha consolidado en el calendario festivo comarcal como una cita multitudinaria donde siempre reina el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien.

El Ayuntamiento de Sot de Ferrer y el voluntariado “Sot en marcha” como organizadores del carnaval invitan a todo aquel que quiera a acercarse a nuestro pueblo para formar parte de esta fiesta.

Sot de Ferrer prepara el Carnaval en río…Palancia

Chelo Torrejón