RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La alcaldesa desconoce las necesidades sanitarias de Segorbe

-Hervás, el alcalde en la sombra, demanda servicios que el PP suprimió

La sanidad no es una fuente inagotable de recursos, como cree el PP de Segorbe. ¿Con qué datos justificó las demandas sanitarias a Conselleria el señor Hervás en su reunión? Hay que recordar, que servicios que dice demandar, fueron suprimidos por su partido en años atrás. Ejemplo de ello son el servicio de Rx de 24h, la segunda enfermera de atención continuada y el famoso camión de las mamografías.

La imagen publicada en la propaganda Segorbe por ti habla por sí misma. La postura de alcaldesa florero y la perplejidad de la secretaria autonómica ante el Sr. Hervás haciendo el más absoluto de los ridículos. ¿Acaso ha contado el concejal con la coordinación del centro o con la gerencia para acordar estas demandas? No, el concejal sigue creyéndose el dueño del cortijo, y la única finalidad de esa reunión era de nuevo conseguir la foto.

El PP sabe que sus demandas son desmesuradas y solo busca responsabilizar a Conselleria para quedar como adalides de la sanidad en Segorbe. Solicitar «la facilidad del uso del transporte no asistido» es cuanto menos llamativo, sabiendo que el nuestro es de los centros con más dotación para atención domiciliaria, con 2 coches eléctricos en la puerta y una TNA durante un elevado número de horas.

El equipillo de gobierno habla de demandas pero se le olvida contar que se ha encontrado la concejalía de sanidad adherida a la Red de Ciudades Saludables, al IV Plan de Salud de la C.V. y con numerosos proyectos en marcha entre los que destacan la matronatación, hidroterapia, rutas saludables, proyecto CAS, coordinación sociosanitaria, la UPCCA y un largo etc. Tampoco habla de los logros de los profesionales sanitarios, y no de los políticos, como la UHD, el hospital de día, o las ecografías. Reconozca el trabajo de los demás y deje de dedicarse a degradar los servicios de salud de nuestro municipio, señor Hervás.

Segorbe Participa