Cada pleno celebrado en Segorbe es un despropósito por parte del equipo de gobierno, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran muchas familias después de la crisis económica que nos ha dejado la pandemia del coronavirus. Mientras desde la oposición unimos fuerzas para sacar adelante medidas que coherentemente destinen presupuesto que ha quedado inutilizado por las circunstancias a ayudar a los segorbinos y segorbinas, el PP las rechaza y apuesta por levantarse en armas contra el Gobierno de la Nación y defender los toros.

Está claro que cada partido tiene su ideología, por eso somos un país democrático. Pero más allá de las formas de pensar, la administración local debe atender por encima de todo el bienestar de los vecinos y vecinas en un momento como este. Nos parece bien que presenten mociones de urgencia sobre lo que crean adecuado, pero si antes han atendido a lo que de verdad es urgente.

La oposición lo tiene claro, pero el equipo de gobierno no. El grupo de Climent ha rechazado la moción propuesta por Segorbe Participa, PSOE y Ciudadanos, en la que se redistribuían partidas presupuestarias para paliar los efectos de la COVID-19 en Segorbe. Los tres grupos representan a 2.448 votantes que no se equivocaron en apoyar a los grupos que defenderían su bienestar, en lugar de preocuparse antes por otros menesteres que son secundarios dadas las circunstancias. Solo esperamos que el equipo que gobierna reflexione, ya que la oposición sigue abierta a trabajar mano a mano por los segorbinos y segorbinas, no únicamente por sus siglas.

Segorbe Participa

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO