El PP maniPPula las redes del Ayuntamiento para hacer creer que le importa la cultura
El actual gobierno habla de ganarse la confianza de los segorbinos con sus actos. Pues mal empiezan. Una imagen vale más que mil palabras y la fotografía con la que han acompañado hoy la noticia de la obra de la Escuela Municipal de Teatro no es solo completamente engañosa, sino que es insultante.
Nos ha hecho creer que les importa la cultura y es mentira. No les interesa que Segorbe tenga información objetiva y veraz. Quizás sea porque solo la mujer y el hombre cultos e informados son libres y no buscan que el pueblo segorbino lo sea.
Si nos atenemos a las palabras citadas por doña Ángeles Gómez en su artículo: «la honestidad fue vio y venció», el papel mojado se deshace entre tanta falacia. La falta de honestidad y el engaño nos llevan a la desconfianza. Y en palabras de Lorca: «El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta».
Es insultante la poca consideración que se desprende de actos como estos hacia la cultura y hacia los segorbinos y segorbinas. La derecha hace de la mentira su forma de vida. Pero SP no pierde la esperanza y espera y desea que los segorbinos abran los ojos y vean, que despierten del sueño en el que los han sumido los encantadores de serpientes y luchen por la dignidad de su pueblo.

Segorbe Participa

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA