RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Para el PP el bienestar animal y los seguros en los toros son «Impedimentos»
Persiste el asombro provocado por las palabras del partido ‘im’popular de Segorbe en el pleno de la semana pasada. La encargada de autodestruir los argumentos de la oposición para la defensa de la tauromaquia fue la impopular Amparo Escrig, que literalmente definió los servicios sanitarios en los toros, el bienestar animal, y los seguros en estos festejos como: «Todo impedimentos»
Nuestra concejala de cultura, Tere Mateo, recordó a los impopulares de Segorbe que los festejos taurinos para el equipo de gobierno se encaran con gran responsabilidad y que para ellos nunca son suficientes todas las medidas de seguridad. Por eso el Ayuntamiento siempre se ha encargado en los últimos años de contratar, ampliar, mejorar y financiar estos servicios sanitarios y de seguridad que garantizan el buen cauce de los festejos de toros.
Desde Segorbe Participa no recomendamos acudir a festejos organizados por quienes consideran la seguridad de las personas y de los animales como «Impedimentos», como los definió la señora Escrig. Los políticos deben comprometerse con las tradiciones, pero también ser responsables al organizarlas. Tomen nota.
Segorbe Participa