Después de días de incertidumbre sobre la seguridad de nuestra localidad creemos necesario reivindicar que el Ayuntamiento dé las explicaciones que los segorbinos y segorbinas merecen sobre lo que ocurre con los cuerpos de policía de Segorbe.

La alcaldesa, Carmen Climent, ha demostrado una capacidad nula de diálogo desde mucho antes de llegar al poder, al igual que sus compañeros de gobierno. Pero jugar con la seguridad de las familias es un hecho sin precedentes.

En lugar de sentarse hasta lograr solucionar la situación que se esté dando, la derecha ha decidido una vez más escoger la salida de la externalización de servicios locales. En lugar de solucionar sus problemas con trabajadores públicos, se toman medidas a la ligera para intentar evitar críticas muy merecidas. La alcaldesa menosprecia al cuerpo policial sustituyéndolo por vigilantes y miembros de la brigada, quienes no están capacitados ni administrativa ni legalmente para esas tareas.

Una cosa es no saber llegar a acuerdo con la oposición por ceguera partidista y otra muy distinta es tener una capacidad nula de llegar a acuerdo y perjudicar a todos los vecinos y vecinas de Segorbe. Esperamos que los canales informativos del Ayuntamiento sean mucho más profesionales de lo que han sido hasta ahora y por fin puedan dar una explicación que acabe con la incertidumbre que se está viviendo, a parte de dedicarse a hacer propaganda para mejorar la imagen de nuestros incompetentes gobernantes.

Segorbe Participa

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA