La incapacidad y el lamentable raciocinio del equipo de gobierno pepero de Segorbe no tiene límites. No contentos con no haber anulado totalmente las fiestas en Segorbe, sabiendo la gravedad de la situación, programan un libro de actos sustitutivos de las fiestas sin pensar en lo que ahora de verdad importa.

Como dijimos hace pocos días la vuelta al colegio está cerca y la situación sanitaria empeorando. En eso es en lo que debería estar pensando el equipo de Climent, no en celebrar unos actos que solo pueden traer nefastas consecuencias sanitarias a nuestro pueblo y un gasto innecesario que podría destinarse a cuestiones más importantes.

Podrían haber ilustrado, como momento excepcional, la evolución de las fiestas segorbinas en un libro alternativo. Pero no convocar concentraciones de personas. Podrían estar pensando en destinar el dinero de las fiestas para que se garantice la escuela matinal y vespertina con todas las medidas de seguridad, para acondicionar espacios públicos y facilitar mascarillas, mamparas y pantallas, para que los escolares puedan acudir al colegio con suficiente distancia de seguridad y con todas las medidas de prevención.

Pero no. Esta no es la forma de actuar del PP. Solo lo es preocuparse por la imagen que dan de cara al escaparate y porque no falten fiestas. Eso es lo único que les importa. Eso han demostrado con sus acciones. Por nuestra parte seguiremos insistiendo en lo que de verdad es necesario, aunque hagan caso omiso de nuestra opinión, con la que representamos a cientos de votantes.

Segorbe Participa

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO