JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

El equipo de gobierno de derechas que gobierna Segorbe se ha vuelto a poner en evidencia tomando la decisión de suspender la tasa de mesas y sillas cuatro meses después de que Segorbe Participa se lo pidiese.

Desde octubre la agrupación electoral segorbina lleva reivindicando medidas de ayuda para la hostelería. Pero a pesar de que los locales han tenido cerradas sus puertas largos periodos de tiempo los peperos demostraron su indiferencia con ellos ya en el pleno de diciembre, cuando Teresa Mateo, concejala de SP, les instó a tomar la medida y ellos se negaron.

Pasados los meses y después de la actitud ridícula de prepotencia y soberbia por la que siempre opta el PP parece ser que ha recapacitado. Sin contar una vez más con la opinión de la oposición, ni contar con su ayuda, este mes tomaron la decisión de suspender finalmente la tasa.

Pero al darse cuenta de que la medida debe pasar por pleno, han improvisado una modificación basada en la retroactividad de la medida. Una vez más, el PP actúa mal y tarde generando una inestabilidad e incertidumbre innecesaria a la hostelería en Segorbe.

SP