RODOLFO Y VENTURA
El PP husmea en los artículos de la revista para hacer política a su favor

¿Se han dado cuenta que el PP ha comenzado a hacer sonar de nuevo su recurrente tema del mamógrafo? Aquí explicamos por qué.

“¡Casualidad!” Todo comenzó cuando Segorbe Participa envió su artículo de opinión para la revista propagandística del PP en Segorbe, Segorbe por ti, este mes. En él sacamos a relucir que a lo único que se ha dedicado el equiPPillo de gobierno durante medio año es a seguir con las políticas que nosotros ya habíamos dejado encauzadas.

¿Qué ocurrió entonces? Que la imparcial responsable de la revista seguramente no le mostró el artículo a sus aliados políticos… Casualmente, en la página del Ayuntamiento comenzaron a aparecer noticias sobre la reivindicación de estas pruebas en Segorbe.

Es lamentable que el oscurantismo haya vuelto a Segorbe y se haga con los medios lo que al PP le convenga. Para colmo, a sabiendas que la Diputación no es quien tiene la competencia para adquirir el mamógrafo, la señora Climent y su alcalde en la sombra, Vicente Hervás, vuelven a hacer política de engaño anunciando que a esta institución reclaman la prueba.

Es más, si se fijan en la última noticia sobre los reclamos del equiPPillo en Salud, verán la fecha en la que según ellos se suprimió el servicio: 2014. ¿Quién gobernaba en Segorbe y la Generalitat en ese año? El PP. ¿Quién defendió el traslado del mismo al Puerto de Sagunto? El señor Calvo. Atrévanse a decir que algo de esto no es cierto señores ‘im’populares. Aquí estaremos como siempre, velando porque sus mentiras y manipulación de la información no sea lo único que les llegue a los segorbinos y segorbinas.

Segorbe Participa