ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Esperanza Orellana, la servidumbre por encima del rigor y la profesionalidad

Venimos denunciando en redes y algunos artículos el bajo nivel profesional del departamento de comunicación del nuevo ayuntamiento, tanto del gabinete de prensa como de la directora del panfleto propagandístico del PP llamado Segorbe por ti.

Nuestro estupor se ve superado cada semana ante la parcialidad total y absoluta que muestra la directora de este boletín. Orellana demuestra total sumisión ante sus jefes aparte de pruebas evidentes de falta de aptitudes para el puesto. Ya sabemos que es cierta la falta de un título académico que la acredite como periodista.

Por poner ejemplos pasados, podemos ver que en la revista especial de agosto su ineptitud para generar contenidos la llevó a poner fotos a página completa o varias imágenes en una página de las Cortes para rellenar, ya que escribir de su puño y letra las 48 páginas le supone un autentico esfuerzo a alguien que no ha sido formado para ello. Donde en años anteriores había dos páginas con fotos de la Corte, una para cada corte, este año se reparte en 11 páginas. Así sí que acaba una pronto su trabajo. Una foto a toda página de la Entrada de Toros, una página de imágenes de la semana de fiestas de años anteriores, dos páginas para la agenda de fiestas y toros, cuando salen ya en el libro de fiestas que se reparte en todos los hogares.

Si suman, lo que es trabajar, ha trabajado poco esta chica. Eso sí, en rendir pleitesía no ha escatimado. ¿Será eso lo que ha cegado a la alcaldesa para entregarle el puesto? Al fin y al cabo la responsabilidad de que la información del ayuntamiento se ofrezca por profesionales imparciales es de la señora Climent, por lo que suya es la ineptitud.

Por parte de Orellana, con sus actos ha reconocido que ha tomado la decisión de trabajar para una corriente política. Después de muchos años al servicio de la cadena de televisión privada comarcal, Orellana ha decidido dar un paso atrás, ya que es incapaz de mantener la neutralidad. Aplaudimos esta decisión porque siempre hemos apoyado que la imparcialidad en los medios de comunicación debe ser la insignia. Suerte en su nuevo camino político, señora Orellana, pero el poder igual que se conquista se pierde.
Segorbe Participa