RODOLFO Y VENTURA

El equipo de gobierno de derechas de Segorbe se supera pleno tras pleno. Durante cuatro años el PP reclamó a SP y PSOE la eliminación de tasas locales de forma inquisidora. Pero al conseguir con embustes los votos de los segorbinos y segorbinas, ejecutan una subida de tasas nunca vista en el municipio.

Tras 30 años con la puerta abierta de forma gratuita, nuestro Museo Arqueológico, que da a conocer la tradición e historia de la comarca, será de pago gracias a la señora Climent. La cultura no es un bien que el PP haya tenido por bandera, pero negar la gratuidad de un bien cultural que lleva décadas ilustrando a locales y visitantes se sale de la lógica.

El partido de derechas que gobierna nuestra localidad pretende lucrarse más si cabe a costa de los ciudadanos, como demostró este miércoles en el pleno. Y es que piensa ganar 8.000 € cobrando tasas de exámenes. ¿Cómo? Solo cabe una explicación. Convocando como ya es costumbre concursos oposición en los que no se garantice la estabilidad laboral de los aspirantes. Puestos de trabajo temporales que incrementan la precariedad laboral en Segorbe.

Comunicado Segorbe Participa – Foto: José Plasencia