CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022
CAMPANA DESARROLLO RURAL

La derecha de la localidad no deja de sorprender con sus actuaciones faltas de lógica y razonamiento, modificando en el pleno que tuvo lugar ayer el presupuesto de limpieza en las calles, la inversión en sus pedanías y demostrando que su único interés son las fiestas y festejos.

Para SP son muy importantes las fiestas patronales y los festejos taurinos, pero más lo es la calidad de vida de las familias segorbinas y de sus pedanías, Cárrica y Villatorcas. Sin embargo, las continuas modificaciones de crédito de la señora alcaldesa dicen todo lo contrario.

Un descenso de 60.000 euros en limpieza viaria, una bajada de 3.000 euros en inversión en edificios e instalaciones de Peñalba, y un aumento en más de 80.000 euros en fiestas dejan clarísimo los intereses del equipo de gobierno.

También cabe destacar las subvenciones a asociaciones a dedo, sin abrir una puerta de acceso a todas ellas en concurrencia competitiva, como les hizo ver la concejala de SP, Teresa Mateo. Más que ayudas el PP como de costumbre convierte estas subvenciones en “rentas” para determinados colectivos al hacerlas de forma recurrente.

La dejadez de las calles del pueblo es evidente, la falta de iniciativa por mejorar la vida y los servicios en el mismo y en las pedanías también. Como nos tienen acostumbrados, la coherencia de los concejales del PP brilla por su ausencia y seguirán procurando únicamente que el lugar donde se celebren las fiestas sea el entorno ideal para su foto.

Segorbe Participa

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO