El incremento de robos colapsa el servicio de denuncias de la Guardia Civil

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Los plenos del ayuntamiento de Segorbe desde la llegada del PP al gobierno son un espejo de su gestión, un caos y un sin sentido. La propia Mari Carmen Climent reconoció a nuestra concejala, Tere Mateo, haber presentado una moción de urgencia sin cerciorarse antes de la legalidad de la medida.

En concreto, la moción trataba la aprobación de la solicitud de subvención al IVACE para la modernización de infraestructuras en el polígono industrial de La Esperanza de Segorbe en 2020. Según la alcaldesa, esta ayuda se utilizará para instalar cámaras de seguridad en las calles del mismo. Pero, ¿se ha informado de la legalidad de la medida antes de plantearse pedir la ayuda con esa finalidad? No, ella misma lo reconoció.

¿Es la instalación de cámaras una modernización de infrastructuras y servicios de un polígono? También tenemos nuestras dudas. Esto demuestra que las decisiones de la derecha no se toman pensando en la legalidad y barajando antes todo lo que pueda ocurrir. Esto puede suponer la pérdida de la ayuda. ¿Lo ha pensado usted señora Climent? Un sueldo desorbitado debería ser suficiente para tomarse su trabajo tan en serio como Segorbe merece. Les recomendamos menos posar y más trabajar, señores ‘im’populares.

Segorbe Participa