EL CEAM SEGORBE ESTUVO SIN SERVICIO DE FISIOTERAPEUTA Y AHORA SIN SERVICIO DE CAFETERÍA

Los hechos son los hechos y ni SP ni nadie puede negar la mayor. El CEAM de Segorbe estuvo sin servicio de fisioterapeuta (durante unas semanas) y actualmente el servicio de bar/cafetería está anulado.

La decencia, la cohrencia y el compromiso que pide la concejala de Servicios Sociales, Yolanda Sebastián al PP debería pedírsela a su colega Mónica Oltra, responsable de la consellería con competencias en estos centros de atención a mayores y de los centros de menores tutelados, como era el caso del cerrado Colegio de la Resurrección.

También podría pedir coherencia a su socio de conveniencia y alcalde de Segorbe que ahora pertenece al PSOE, el partido que participó activamente en un sofisticado entramado corrupto de despidos masivos de trabajadores en el que participaron cargos públicos de la izquierda, empresas y dirigentes sindicales. De hecho, en el banquillo de los acusados se sientan los ex presidentes de la Junta Manuel Chaves -ex presidente del PSOE y ex ministro en los gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero– y José Antonio Griñán-también ex presidente del PSOE y también ex ministro en el gobierno de Felipe González-. El mismo ex presidente del gobierno salpicado de forma directa por la creación de los Grupos Antiterroristas de Liberación por cuyas acciones fueron condenados varios ex cargos socialistas de los sucesivos gobiernos de Felipe González.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe jamás faltó a la verdad sobre el recorte en el servicio de fisioterapia en el CEAM de Segorbe al igual que tampoco falta a la verdad cuando decimos que no hay servicio de bar/cafetería.

ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

 

 

 

 

 

 

 

La historia se repite y una vez más asistimos – al igual que pasó cuando el bipartito de izquierdas de Segorbe fue incapaz de sacar a concurso público en plazo, la gestión de la piscina cubierta y el gimnasio municipal dejando a más de 1000 usuarios sin servicio – a un retraso en los plazos de licitación del servicio de bar/cafetería.

Al igual que el pasotismo y dejadez del alcalde y la concejala de sanidad de Segorbe en connivencia de la consellera socialista de sanidad, Carmen Montón, obligan a desplazarse a Sagunto a más de 4.500 mujeres para realizarse las mamografías preventivas del cáncer de mama. Habría que pedir decencia también para recordad que los primeros parques biosaludables se colocaron con gobierno del Partido Popular.

Los gobernantes municipales están, entre otras cosas, para garantizar el bienestar de las personas, también para los menores y para los usuarios del CEAM, a los que Oltra prefiere arrinconar.

Por tanto, el servicio de fisioterapia fue restringido durante unas semanas hasta que el Partido Popular hizo una denuncia pública y se restableció, ahora el bipartito de izquierdas también se ha visto sorprendido por la anulación del servicio de bar/cafetería.

Grupo Municipal PP de Segorbe