JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

El Ayuntamiento esconde 15.000 euros de subvenciones para asociaciones

Con nuestra concejala Teresa Mateo en Cultura, el expediente de las subvenciones para asociaciones segorbinas quedó preparado. ¿De qué nos hemos dado cuenta gracias al pleno ayer? Estas ya han sido convocadas pero ninguna asociación se ha enterado. Y para mayor sorpresa, EL PLAZO ACABA HOY.

Este es el enlace para ver las bases: https://sede.segorbe.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS_TABLON

¿Dónde se han promocionado estas subvenciones? El oscurantismo del PP hace que 15.000 euros de subvención que podrían haber estado disponibles el mes en el que entró el nuevo equippillo, sigan intactos.

Según dijo la concejala de cultura, Marisa López, estas ya están publicadas y se pueden pedir. Pero ¿dónde señora López? ¿Acaso se ha enterado alguien que no sean ustedes, señores peperos? El expediente preparado, y las bases a poco de terminar, pero ha pasado medio año y ¿a qué se han dedicado a parte de al PPostureo?

Esperamos que estas palabras lleguen a todas las asociaciones para que tengan conocimiento de las subvenciones que pueden solicitar.

Segorbe Participa