¿Por qué la señora Climent no da la cara y las explicaciones que necesitan las familias de Segorbe en lugar de crear alarma social? El Ayuntamiento lleva semanas publicando cierto número de casos positivos pero cuando de verdad la población necesita cifras se escuda en párrafos escuetos que solo generan preocupación y desorientan. Un día convocan actos inaugurativos y el siguiente cancelan por datos que apuntan a “extremar la precaución”.
¿Por qué el Ayuntamiento no cierra todos los centros que son de su competencia? El colegio público Pintor Camarón puede cerrar sus aulas por la alcaldía. La señora Climent vuelve a dudar al tomar decisiones como hizo hace meses con el temporal poniendo en riesgo a los niños y niñas. A últimas horas de la noche avisa mediante redes sociales de la recomendación de no llevar a los alumnos a clase, pero no cierra las aulas, como debería hacer.
Mientras tanto el señor Cantó se suma los méritos que son de la consellería afirmando “estamos haciendo PCR” y le echa la culpa cuando le conviene. Den la cara señores de la derecha de Segorbe, no se escuden detrás del móvil y pequeños comunicados sin información necesaria para los segorbinos y segorbinas, cobran lo suficiente. No nos tomen el pelo, ya no engañan a nadie.
Segorbe Participa
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA