Al PP se le cae la careta de la educación

Presten atención a los hechos que transcurrieron el pasado pleno del Ayuntamiento de Segorbe. El PP lanza la piedra y esconde la mano, por un lado hace creer a las guarderías privadas del municipio que está de su parte y que va a defender sus intereses, pero por otro como dice el concejal Barrachina se ven *»obligados»* a votar a favor de la nueva construcción del colegio de infantil que incluye aulas para 2-3 años, dejando a los pies de los caballos a las guarderías.

En su afán matemático Barrachina cuenta los votos que gana y pierde tomando decisiones, y no está dispuesto a dejar perder ni uno. De este modo y de manera insultante, intenta contentar a la empresa privada y a la escuela pública.

¿Conclusión? El PP de Segorbe está en campaña desde que perdió las elecciones y así lo advirtieron.

El PP de Segorbe lleva casi cuatro años en campaña y está en su punto álgido de recolección. Buscan votos a cualquier precio. Se autoproclaman defensores de la Resurrección pero justifican las duchas de agua fría y niegan la evidencia, posicionados allá donde tenga mayor alcance su populismo.

No hay reglas, ni escrúpulos, ni siquiera ideología en muchas de las ocasiones en las que vemos actuar al PP, solo una campaña política que busca votos a toda costa.

Piden un mamógrafo que no fueron capaces de implantar ni cuando uno de sus concejales estuvo de directivo en el Hospital de Sagunto. Solicitan enfermería escolar en nombre de la escuela concertada, cuando ellos jamás apostaron por esa figura, generan polémica con el conservatorio cuando se mantiene la misma situación que cuando gobernaban ellos, y así un sinfín de embustes.

Por parte de nuestra agrupación electoral, la escucha y la atención de todas las personas que tengan inquietudes o sugerencias que plantear es una de las claves de SP. Es por esto que Segorbe Participa se ha puesto a disposición de las personas que intervinieron al finalizar el pleno defendiendo la postura que cree que es la correcta, la defensa de una escuela pública. Nadie se plantearía como amenaza la apertura de un centro de salud público frente a la alternativa privada. En este caso debería suceder lo mismo. Pero siempre con atención a las problemáticas o sugerencias que en la localidad esto pueda conllevar. La tolerancia y el respeto es la base en la que queremos reconstruir nuestra sociedad y Segorbe Participa tiene alternativas que ofrecer.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

CONCURSO FOTOGRAFICO CIUDAD DE SEGORBE 2019
PROTAGONISTAS LOLA CALZADA
RANDURIAS
BECAS INVESTIGACION 2019
RANDURIAS

Segorbe Participa