RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La alcaldesa justifica con su “presión” un sueldo descomunal
Es cuanto menos chistoso leer declaraciones de la alcaldesa en prácticas, la señora Climent, justificando una subida de sueldos desorbitada por su presión.

La presión de salir bien cuando se posa en las fotos o de acudir a punto para el Ppostureo no cuenta para mejorar Segorbe, por si todavía no se ha enterado, señora Climent.

Llevamos ya medio año de gestión del PP en el que ellos mismos reconocen una nula gestión demostrable con los nuevos presupuestos. Todas las obras van con retraso, han dejado sin destinar dinero a las pedanías, han dejado de planear actividad cultural. Aunque eso sí, han aclarado que habrá 18.000 euros para enfermería escolar en empresas privadas.

Para colmo, durante estos meses se han sacado puestos laborales que no se han anunciado mediante los recursos con los que cuenta el ayuntamiento y las entidades segorbinas se han visto afectadas por el oscurantismo en las convocatorias de subvenciones, que tampoco han sido anunciadas.

¿Le parece esto una buena gestión señora M Carmen? ¿O seguimos enumerando cómo está siendo el camino hacia el desastre en el Ayuntamiento de Segorbe? ¿Acaso tienen ustedes más presión que el anterior equipo de gobierno al coger las riendas del Ayuntamiento? La respuesta es no, se ha trabajado más y se ha cobrado menos. Basta de excusas, usted lo que quiere es llenarse el bolsillo a costa de los segorbinos y segorbinas.

Segorbe Participa