Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

SP dice que el PP “conduce al abismo a Segorbe”

por | 15/10/2023 | OPINIÓN, SEGORBE

¿Acaso nuestro municipio puede tomar la decisión de si el Gobierno decide aprobar una supuesta amnistía todavía no declarada? Para la derecha segorbina de Climent, este era el gran tema a tratar en el pleno del pasado miércoles 4 de octubre. Una hoja de ruta del presidente Sánchez que según el PP local, “conduce al abismo a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana”.

JOYERIA ROYO
Desde Segorbe Participa tenemos claro que el único abismo hacia el que se está haciendo camino es el que la señora Climent y sus concejales están llevando a la localidad. Su falta de ganas, trabajo e interés por los temas que de verdad le importan a las familias segorbinas es un hecho de veras preocupante.

Temas como la educación de nuestros jóvenes, para los que el PP no quiere aprobar un servicio de enfermería escolar en el instituto que se encuentra en la localidad, o la implementación de recursos que garanticen la igualdad entre los residentes en el municipio, son mucho menos importantes que un tema estatal para el que nuestro Ayuntamiento no tiene ningún tipo de competencia.

Desde Segorbe Participa se reclamó y se hace llegar por una y mil veces que el gobierno local se centre en lo que de verdad importa en el pleno local, Segorbe. Desvirtuar la finalidad del pleno es una labor que el PP se está encargando de ejecutar para desviar la atención de su dejadez, desde la que para colmo rechazan sistemáticamente las propuestas a las mociones de la oposición, quien de verdad tiene ganas de mejorar el municipio. Basta de mociones de corta y pega que en nada tiene que ver Segorbe y únicamente pretenden utilizar nuestro pleno y los espacios de televisión pagados con dinero municipal, para hacer política en beneficio único de su partido.

Segorbe Participa – Foto:José Plasencia

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest