JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Los presupuestos de mentira aprobados por el PP de prisa y corriendo, con errores y tarde, necesitan una modificación tras otra modificación sin bases sólidas.

Una tercera parte de 1 millón de modificación se gastará “sin especificar”, una gran parte de la misma se gastará en “gasto corriente” y únicamente 120.000 euros se destinarán a las ayudas para paliar las consecuencias de la COVID.

¿Para qué quiere Climent un remanente de 2020 de 3.900.000 euros? ¿Para volverse a subir el sueldo como hizo al llegar al Ayuntamiento? ¿O para subírselo a sus concejales? Si el equipo de gobierno hubiera contado con la oposición para crear un verdadero proyecto con medidas para ayudar a los segorbinos y segorbinas a salir de esta crisis hubieran demostrado “amor por su pueblo”. Pero prefieren lavar su imagen convocando pequeñas cantidades de ayudas que poco suponen para un Ayuntamiento como el nuestro.

¿Acaso tiene la derecha de Segorbe un plan de mejora de la localidad a futuro para que nuestros jóvenes puedan desarrollar aquí su actividad y no tener que irse fuera? No y a todo no. Los señores del PP solo se preocupan por su imagen, las cuestiones de fondo no son para su gobierno.

Segorbe Participa