SP dice que «Segorbe rechazó al PP»
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
Es importante desmontar un mito con el que el Partido ‘IM’Popular de Segorbe intenta consolarse después de las elecciones: ¡El PP no tuvo mayoría en las urnas! Por más que le pese, en 2015 hubo más segorbinos y segorbinas que votaron una alternativa diferente al anterior equipo de gobierno. Por eso hubo un cambió político hacia la transparencia, el diálogo y las políticas por las personas.
La cerrada ideología del PP no le permite entender estos hechos, prefieren aferrarse a la idea de que no están donde les toca, en la oposición. En Segorbe no son los únicos. Ese falso argumento se escucha a lo largo y ancho de todo el país desde que en las elecciones municipales de 2015 perdieron las elecciones. ¡Hay más votantes en contra del PP! ¡Asúmanlo!
Que un gobierno sea plural y haya diversidad de opiniones, y puedan formar sus propios grupos para no atender a una estructura que lacra a sus políticos de tener voz propia no es propio del PP. La sociedad seguirá siendo plural y habrá partidos que atiendan a todas las personas por más que tengan opiniones distintas sin dar la espalda a otras por pensar diferente. ¡Apúntenlo! Es algo que se deberían haber aplicado desde hace mucho tiempo.
Después de esta aclaración que le hacemos a los ‘im’populares de Segorbe, deben saber que igual de válidos y legales son los tripartitos de la Comunidad Valenciana como los que pudieran crearse en Andalucía. No sean demagogos y asúmanlo, perdieron las elecciones, Segorbe ahora avanza hacia un futuro mejor.
Segorbe Participa