Al PP “le importan los niños”, pero no las embarazadas de otros pueblos

No hace falta pensar mucho para darse cuenta que al PP de Segorbe no le importan ni los niños de los colegios privados de Segorbe y los pueblos de la comarca, ni los que están por nacer, solo los votos que puedan conseguir.

¿Por qué el equiPPillo quiere financiar el servicio de enfermería escolar en los colegios privados pero hace pagar a las embarazadas de otros pueblos el servicio de matronatación? ¿Acaso tienen más derechos los niños y niñas de la comarca que ya han nacido que los que están por nacer?

Recordamos que hay un buen porcentaje de niños y niñas de la comarca que van a los colegios privados que quiere comprar el PP de Segorbe. ¿Ha pensado pedirle parte de la financiación de la enfermería escolar a los Ayuntamientos de los pueblos en los que viven esos niños y niñas? Y si no lo ha hecho, ¿por qué sí hace pagar a las embarazadas que no están empadronadas en Segorbe un servicio tan básico?

Desde Segorbe Participa estamos a favor de los servicios públicos que mejoren la vida de las personas. TODAS sin excepción. Con IGUALDAD, de la que el PP no entiende. Exigimos cordura y respeto por los pueblos de la comarca y sus habitantes, sin los que Segorbe no sería hoy en día lo que es.

Segorbe Participa

RODOLFO Y VENTURA