SP exige decencia al PP de Segorbe

Los ‘im’populares mintieron sobre la baja por enfermedad de la fisioterapeuta del CEAM e inciden con el servicio de cafetería

Parece ser que el PP de Segorbe tiene problemas para saber qué ocurre en la localidad y decide inventarse ideas que dañen la imagen del Ayuntamiento. En este mundo imaginario paralelo a la realidad el Partido ‘IM’Popular ha afirmado mediante su espacio de opinión que el servicio de cafetería del Centro Especial de Asistencia al Mayor de Segorbe (CEAM) “se ha perdido”. Mientras la realidad es que está tramitándose la adjudicación de su contrato.
En referencia al mismo centro ya lanzaron acusaciones sobre la fisioterapeuta, quien se encontraba de baja por enfermedad y la derecha se atreve a declarar que el servicio “se restableció gracias a la denuncia pública del grupo municipal popular”. Sí, parece chanza, pero no lo es, quizá crean que gracias a ellos dicha persona sanó, cosas de su mundo imaginario.
Por lo tanto, desde Segorbe Participa, queremos recordar al PP, aunque es perfectamente conocedor, que el CEAM es de competencia autonómica. Aunque a dicho partido no le importa el funcionamiento y atención a las personas mayores, solo hacer el máximo daño posible al Equipo de Gobierno de Segorbe.
Sin embargo, no tiene más importancia, ya que los usuarios del CEAM conocen la realidad y pueden juzgar las políticas de cada agrupación. Tanto por parte de la Conselleria como del Ayuntamiento de Segorbe, al contrario de lo que ocurría anteriormente, las personas son lo primero. Así se ha demostrado con servicios como el Yayobús, con que Segorbe se haya elegido como municipio piloto para implantar el Servicio de Ayuda a Domicilio de dependencia, que se hayan creado programas de dinamización, como las rutas saludables y los parques biosaludables, que se haya impulsado y acercado la Formación de Personas Adultas (FPA) para los mayores en la pedanía, o que se haya creado un proyecto para construir una residencia para la tercera edad, entre muchos otros.
Por todo esto, reclamamos expresamente al PP un poco de decencia y dejar de difundir informaciones manipuladas en su beneficio, que por consiguiente son FALSAS. Ya basta.

Segorbe Participa.-

RODOLFO Y VENTURA