RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El amor a Segorbe de la alcaldesa, Carmen Climent, incluye cobrar 2.800 euros mensuales, pero cuando se trata de cobrar tasas a los segorbinos y segorbinas, no duda en rechazar la propuesta de Segorbe Participa de eliminarlas en una situación grave como la que estamos viviendo.

El PP de Segorbe votó NO rotundo cuando la concejala de Segorbe Participa, Teresa Mateo, propuso eliminar las tasas de ocupación de la vía pública con mesas y sillas, y de las paradas del mercado hasta finales de junio del próximo año. Cosa que casualmente se le olvidó apuntar a los súbditos que se encargan de lanzar la propaganda del Ayuntamiento de Segorbe, a falta de periodistas.

Cobrar casi 40.000€ al año por calentar el asiento e ignorar las propuestas de la oposición en una situación crítica para todas las familias de España demuestra una falta de respeto y solidaridad con su pueblo por parte de nuestros gobernantes locales. ¿Han pensado nuestros concejales en bajarse el sueldo en lugar de rechazar propuestas para no gastar el dinero que pagamos todos y todas en Segorbe?

Los impopulares tampoco estuvieron de acuerdo con la moción en la que pedíamos el análisis de las aguas residuales de la población, algo que les parecía “que no servía para nada” y que no debía pagar el Ayuntamiento. ¿Les parece bien pagar con nuestro dinero algo que no sea su propio sueldo y que beneficie a las familias?

Un pleno más se ha demostrado lo que quedó claro desde el primer minuto después de las últimas elecciones. El PP de Segorbe solo buscó ganar votos para subirse el sueldo como primera medida y para lucirse de cara a la galería en fiestas e inauguraciones. Pero ¿qué ocurre cuando no puede haber fiestas? Que todo lo que se trate de ayudar a sus vecinos y vecinas sin poder posar para la foto no les parece adecuado. Desde la oposición intentamos con todos nuestros medios mejorar la situación en Segorbe, pero vista la indiferencia del equipo de Climent solo nos queda esperar que los próximos dos años y medio pasen lo más rápido posible.

SP