CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

SP lamenta la «perdida de rumbo» de la alcaldesa

por | 25/10/2023 | OPINIÓN, SEGORBE

No sabemos si el ir de relleno en las listas para el congreso de los diputados ha sido lo que ha hecho a nuestra alcaldesa perder el rumbo de para qué fue elegida en las últimas elecciones municipales, pero lo que queda patente es que parece no tenerlo muy claro.
JOYERIA ROYO
No sabemos si después de más de 10 años en el ayuntamiento todavía no sabe cuáles son las competencias municipales, cuáles son las autonómicas y cuáles son las nacionales, lo que sabemos es que es una buena sirvienta de su partido.
Han sido varias las publicaciones en las que se nos acusa de irresponsables al votar en contra de una moción sobre una ley de amnistía que nadie conoce, que en ningún sitio se ha publicado, y ni siquiera se molestaron en enviarnos para poder valorar y tener la información que ellos se supone que tienen, básicamente porque no tienen nada, ya que en caso de existir, lo habrían publicado en todos los medios de comunicación, como nos tienen acostumbrados.
De irresponsables nada Sra. Climent, Segorbe Participa actuó con la responsabilidad que le dieron los segorbinos en las urnas, votando, como hemos hecho siempre, en contra de una moción en la que el Ayuntamiento de Segorbe no tiene competencias y la única finalidad es utilizar dinero público para hacer campaña para su partido a nivel nacional. Para ello usan el pleno municipal como medio para atacar al gobierno de España en lugar de para defender los intereses de los segorbinos y segorbinas.
Por supuesto que nuestros concejales de Segorbe Participa, Teresa Mateo y Francisco Llora, tienen una opinión al respecto de su moción, así como el resto de componentes de la agrupación, y de esa ley que ustedes dicen si es que existiera, pero llevar al pleno del Ayuntamiento de Segorbe una moción de este tipo es un insulto para todos los vecinos y vecinas de Segorbe.
Si tanto interés tienen en este tema, si de verdad quieren defenderlo, les animamos a que salgan a la calle, enseñen esa ley que solo ustedes conocen, manifiestense, recojan firmas, y que las envíen a quien consideren y no utilicen el pleno y el dinero público como altavoz del Partido Popular.
Lo que sí que es una verdadera irresponsabilidad es negar el servicio de enfermería escolar a los alumnos de primero a cuarto de la ESO del IES Cueva Santa. Y lo que es más irresponsable todavía es no tener el valor de debatirlo en el pleno, que es para lo que nos han elegido los segorbinos y segorbinas, y esconderse tras una enmienda que vuelve a demostrar que no tiene muy claro cuál es su función en el Ayuntamiento de Segorbe y deja bien claro que están más interesados en crear crispación con el gobierno de España y obedecer a su partido que en mejorar la vida de los segorbinos y segorbinas, en este caso, los estudiantes del IES Cueva Santa.
En la toma de posesión, la Sra. Climent habló de consenso, esfuerzo, respeto y cohesión, pero habrá que seguir esperando.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest