RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

La incompetencia de la alcaldesa ha puesto en peligro a los niños de los colegios de Segorbe

Desde Segorbe Participa exigimos la renuncia inmediata de la alcaldesa de Segorbe, Carmen Climent. Ya ha cumplido varios meses haciendo prácticas en el ayuntamiento como para haber aprendido a tomar decisiones, y no ha sido capaz de asumir su responsabilidad y poner a salvo a los niños y niñas de la localidad ante unas condiciones meteorológicas por las que podríamos haber lamentado graves consecuencias.

No le tembló el pulso a la hora de autoimponerse un sueldo de 2.800 €, «en consonancia a sus responsabilidades», pero cuando tiene que actuar toma decisiones improvisadas que llegan tarde y sin criterio. La incompetencia de Climent ha puesto en peligro a los niños y niñas de los colegios a sabiendas del incidente ocurrido ayer en uno de los concertados de la localidad.

Han sido necesarios varios incidentes en las escuelas para que la alcaldesa por fin se diera cuenta de la necesidad de suspender las clases. La incompetencia de la señora Climent pone en peligro a los niños y niñas de Segorbe. ¡Dimisión ya!

 

Segorbe Participa