RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
  bSP tacha de «fracaso absoluto» el traslado del Mercado

La falta de puestos en la plaza del Almudín durante la celebración del tradicional Mercado del Jueves celebrado esta mañana  ha llevado a la agrupación de electores de Segorbe Participa a tachar de “fracaso absoluto” el traslado de ubicación del Mercado realizado por el PP tras su llegada al poder.

Dicho traslado fue una de las primeras actuaciones llevadas a cabo por el gobierno local, con el fin de desbloquear la situación de colapso circulatorio del tráfico provocado por la colocación de puestos en la calle de Colón realizada por Segorbe Participa y PSPV-PSOE Segorbe durante el pasado mandato.

Cambiado el gobierno y cambiada la ubicación del mercado los nuevos mandatarios locales trataron de potenciar el mismo con diversas actuaciones y reparto de obsequios, lo que para Segorbe Participa, representa todo un “despropósito”.

“Horchata, bombo y platillo para el cambio de localización del mercado de los jueves de Segorbe y su vuelta a la plaza del Almudín. Pero, ¿qué pasa cuando se demuestra que la alcaldesa ha vuelto a tomar una decisión que ha fracasado? Silencio absoluto por parte del Ayuntamiento y del PP”, aseguran desde SP

“Llevar el mercado de nuevo a la plaza del Almudín, ha sido, como veníamos avisando, todo un despropósito. Ya se había comprobado en anteriores ocasiones pero Carmen Climent solo quiso llegar a su despacho para dos cosas. Una, autoimponerse un sueldo que triplica al de la mayoría de sus vecinos y vecinas, y dos, deshacer todo lo que el anterior equipo de gobierno había conseguido”.

Chelo Torrejón  SP tacha de «fracaso absoluto» el traslado del Mercado