SP trabaja por los intereses de Segorbe

  • El Ayuntamiento de Segorbe apoya la retransmisión de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe en À Punt
  • Segorbe Participa vela por el bienestar de los animales y por los intereses del pueblo

La orientación de la política de Segorbe Participa se basa en atender a los intereses del municipio. Una vez más se ha demostrado con el acuerdo propuesto por nuestra concejala Tere Mateo a la oposición, para llevar a cabo una moción presentada por el PP. Sin obedecer a doctrinas de partido, SP ha accedido a solicitar a la nueva Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVCM) la retransmisión en directo de nuestra Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Desde SP somos conscientes del arraigo y el interés que nuestras fiestas suponen en la localidad. Por eso Segorbe Participa ha optado por prestar apoyo a que la nueva televisión pública se haga eco de una tradición que además, supone un gran atractivo turístico en la localidad, que incentiva el comercio local, y por la que muchos de los segorbinos y segorbinas sienten especial predilección.
La directora general de la nueva televisión pública valenciana, Empar Marco, declaró recientemente que no se emitirían imágenes de maltrato animal. Sin embargo, desde la concejalía de Bienestar Animal, en manos de nuestra concejala Yolanda Sebastián, se ha velado por asegurar el máximo bienestar de los animales, con medidas como el aumento de un veterinario a tres en dicha celebración, un camión adaptado para el transporte animal, un hospital equino, mejor cobertura de seguros y atención veterinaria de amplia atención con ecografías y rayos X.
Por lo que, reiteramos, que la gestión de Segorbe Participa en todo momento está dirigida a apoyar los intereses de la localidad, y a su vez, a asegurar el mayor grado de bienestar animal, algo que seguro será contemplado por la CVCM.

Opinión .-Segorbe Participa

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO