Special Days en Autoespadán de Renault y Dacia

Las oportunidades llegan en esta vida cuando menos te lo esperas. Una de ellas es el Special Days  que comienza hoy en el Servicio Oficial Renault y Dacia, Autoespadán Segorbe, coincidiendo con el primer aniversario de la concesión de las marcas conseguida por el establecimiento.

Así a partir de hoy y hasta el próximo sábado a última hora de la tarde, los clientes podrán adquirir prácticamente todos los modelos fabricados por las dos marcas a precios cerrados especiales verdaderamente increíbles, con grandes descuentos y ventajas adicionales a las ya aplicadas normalmente por la casa.

Ademas el cliente podrá elegir el color, entre diesel o gasolina, modelo, e incluso equipamiento del Captur, Clio, Space, Scénic, Kadjar, Megáne, Talisman, Zoe, Logan, Lodgy, Duster Y Dokker, entre otros módelos de la gama Renault y Dacia que Autoespadán ofrece a su clientes.

Autoespadán tiene en exposición alrededor de una veintena de automóviles en sus magníficas instalaciones de la avenida Mediterráneo de Segorbe, si bien la firma segorbina tendrá acceso a los casi doscientos vehículos repartidos en otros concesionarios de las provincias de Castellón y Valencia para poder ofrecerlos también a sus clientes.

Esta es una oportunidad para cambiar el vehículo muy difícil de dejar pasar, sobre todo teniendo en cuenta que este Special Days se repite pocas veces y que, menos aún, incluye descuentos tan ventajosos e interesantes para todos los modelos de coches nuevos y matriculados que se lanzan en al campaña.

Otra de las ventajas de la campaña es que la entrega del vehículo será inmediata por lo que cualquiera podrá empezar sus vacaciones de verano con las llaves en el bolsillo de su coche nuevo.

Ven a comprobarlo. TE ESPERAMOS.    Puedes pedir cita llamando al Tel. 964 710 108.

 

 

Special Days en Autoespadán de Renault y Dacia