Jornada: Sexta

Fecha:  9 octubre 2015

Partido y resultadoSuperioridad del Segorbe frente al Onda

  1. D. SEGORBE 3 – C. D. ONDA 0

Colegiado:        Ali Ezaydy         Delegación del Baix Maestrat

Asistentes: David Puchal Solé y Mohamend Amzaz

Tarjetas jugadores locales: Amadeo Vidal

Tarjetas jugadores visitantes: Alberto y Rober

Goles:

  • Mín. 18 – Adrián
  • Mín. 24 – Xavi Moles de penalti

3-0 Mín. 59 – Lorite

 Incidencias:

Partido matinal adelantado el día de la festividad de la C. V.

Tiempo soleado y temperatura agradable

Unas 200 personas en las gradas del Sisterre,

Superioridad del Segorbe frente al Onda

Ofensiva ante el portero. Foto:José Plasencia.

Comentario

Superioridad del Segorbe frente a un buen Onda

Superioridad del Segorbe frente al Onda

Xisco Nadal zafándose de la defensa del Onda. Foto:J.P.

El mayor potencial ofensivo local fue decisivo para lograr un nuevo triunfo del cuadro blanquillo, en un encuentro jugado con gran deportividad con un graderío que disfrutó del juego ofrecido por ambos conjuntos.

Durante los primeros 15 minutos ninguno de los dos onces lograron imponerse, con un solo disparo entre los tres palos por parte del Onda en el mín. 10 y ninguno de los locales.

En el mín. 18 llegó la jugada individual que permitió a Xisco Nadal lanzar un fuerte disparo desde dentro del área que repelió el meta Alberto, cuyo rechace aprovecha Adrián para inaugurar el marcador. Era la primera jugada dentro del área visitante por parte del Segorbe que volvía a demostrar su efectividad cara el portal del rival. Primer disparo: un gol.

Contestó el Onda con una buena jugada de Josue y gran intervención del portero blanquillo Dani. A partir de aquí cambió la decoración. Robo de balón y jugada de Xisco Nadal que se marcha hacia el marco rival y el portero Alberto se ve obligado hacer penalti, que de forma magistral transforma Xavi Moles.

Celebrando el gol. Foto:J.Plasencia.

Celebrando el gol. Foto:J.Plasencia.

Los del Alto Palancia aumentaron su dominio y marcaban el ritmo del partido, mientras que los azulejeros intentaron con varios disparos sobre el meta Dani reducir la diferencia.

Tras el descanso, continuó el dominio local intentando aumentar rápidamente la cuenta goleadora. En el mín. 50 Alberto le gana el uno contra uno a Pitu y en el 59 llegaría el definitivo 3-0, obra de un robo de balón de Raúl Moliner que envió el esférico a Lorite quién en jugada personal se marchó de los dos centrales para batir al cancerbero del Onda.

En jugadas posteriores, dos fueras de juego bastante dudosos, impidieron que el marcador fuese más abultado para los blanquillos. Pese a todo, el Onda nunca dio el brazo a torcer, pero cada vez se veía más impotente cara el marco local, pues al estirar las líneas, dejaba espacios en su defensa que los atacantes locales aprovecharon creando ocasiones de gol.

Los técnicos locales Pepo y Edo fueron dando minutos a jugadores del banquillo, como el recién fichado Denis Nájera, que en 23 minutos poca cosa pudo aportar. También disfrutó de unos minutos el jugador del “B” Borja Docavo.

Con esta nueva victoria, el Segorbe lidera la clasificación en solitario tras seis jornadas, con 16 puntos sobre 18 posibles.

Superioridad del Segorbe frente al Onda

C. Laffarga Civera