CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

La delegada del Consell se reúne con los alcaldes de Jérica y Navajas

por | 17/02/2024 | ALTO PALANCIA, COMARCA, JERICA, NAVAJAS, PORTADA

TANATORIO SEGORVALL

 

 

La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha visitado esta semana las localidades de Navajas y Jérica en la comarca del Alto Palancia, con el objetivo de conocer las necesidades de sus vecinos, así como el estado de las inversiones de la Generalitat en ambos municipios.

Fabregat se ha reunido con el alcalde de Navajas, Roberto Torres, para repasar las principales ayudas y líneas de cooperación con la Generalitat. En este sentido, Fabregat ha recordado “el objetivo del Consell que preside Carlos Mazón de atender las prioridades de los ciudadanos de todos los municipios de nuestra provincia”.

Posteriormente, Susana Fabregat se ha desplazado a Jérica, donde junto al alcalde de la localidad, Jorge Peiró y la diputada autonómica, Nieves Martínez, ha visitado las obras de rehabilitación que está realizando el consistorio, con subvenciones de la Generalitat, en la Torre mudéjar y la ermita de San Roque.  Jerica

Además, la delegada del Consell ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde para conocer los principales proyectos en infraestructuras municipales. Asimismo, han coincidido en afianzar la cooperación necesaria que redunde en el beneficio de los vecinos de Jérica. infopalancia

Estos encuentros de trabajo se enmarcan en la apuesta de la Generalitat por mantener una escucha activa con los 135 municipios de la provincia de Castellón para conocer de primera mano las inquietudes de sus vecinos.

Esta semana ha estado repleta de visitas de distintos cargos de la Diputación y la Generalitat a la comarca del Alto Palancia. Es necesario que además de las visitas los necesidades del Alto Palancia se cubran con proyectos que revitalicen la economía. Además de cubrir las demandas en  transporte y sanidad de la población.

 

Texto: Redacción. Foto: GVA

 

JOYERIA ROYO

 

 

Gasolinera Rodolfo y Ventura

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest