©  Suspenden el concierto y devuelven el dinero de Estopa .-

La falta de venta de entradas a llevado a la empresa BeMusic, encargada de organizar el concierto de Estopa que estaba previsto celebrar el próximo día 13 en Segorbe, a suspender el concierto de los hermanos Cornellà.

Y es que desde que las entradas se pusieron al venta, según responden desde el Ayuntamiento a las preguntas de InfoPalancia “se habían vendido alrededor de 250 entradas en total, de las cuales unas 30 eran con descuento de empadronados en Segorbe”.

Así las cosas BeMusic daba a conocer hoy en los periódicos provinciales la suspensión del concierto alegando “problemas técnicos y de logística”, según consta el comunicado de prensa emitido por la empresa.

ESCUELA DE DANZA
Sea como fuere lo cierto es que ni Estopa ni ningún otro grupo actuará en Segorbe el próximo día 13, dado que ni la empresa ni el Ayuntamiento tienen previsto hacer un concierto alternativo.

A partir del próximo lunes empezará a devolverse el importe de las entradas en los puntos de venta donde los compradores pudieran haberlas adquirido. Las entradas con descuentos que se vendieron en el Ayuntamiento, se podrán devolver los miércoles y jueves de 18:00h a 20:30h en la planta baja del consistorio.

El concejal de fiestas Kike Máñez, lamenta la cancelación del concierto, dado que «teníamos grandes expectativas puestas en el primer gran evento que se celebraba en la Ciudad Deportiva de Segorbe. Con todo organizado para recibir a los hermanos de Cornellà, tenemos que informar de que lamentablemente la empresa organizadora no podrá desarrollar el concierto”.

BeMusic había hecho un amplio despliegue publicitario en algunos medios de comunicación para publicitar el concierto de Estopa, para acudir al cual tenía previsto fletar varios autobuses. El Ayuntamiento de Segorbe, según aclaran desde el mismo «cedía las instalaciones para realizar el concierto, sin asumir ningún coste del mismo».

Suspenden el concierto y devuelven el dinero de Estopa

Chelo Torrejón