©  Tahis, Greta y Luca ganan el PerroCross de Segorbe .- 

Tahis, Greta y Luca, han subido al podio de los ganadores hoy en el I PerroCross celebrado esta mañana en Segorbe, en el que han participado un total de 42 animales con sus respectivos dueños en la carrera de 3 Km y el paseo de 1 Km incluidas en los prueba.

Podio de ganadores. Foto: J.Plasencia

Podio de ganadores. Foto: J.Plasencia

 

Tahis acompaña y hace las delicias de su dueño Victor Segura, mientras que Greta hace los mismo con Jesús Marín y Riu con Luca Mantobali, los cuales han recogido el trofeo y los vales de cuarenta, treinta y veinte euros canjeables en los comercios locales para comprar cosas para sus mascotas.

Así las cosas la mañana se ha convertido en una especie de animada fiesta animal en la plaza de la Cueva Santa, donde ha sido fijada la salida y meta de la perrocompetición, en la que los animales han sido obsequiados con caricias y chuches.

Las protectoras de animales SOS Sagunto, Bienestar Animal, Jericán, Huellas Animales y Bas han aprovechado la celebración para colocar pequeños puestos de venta de diversos objetos para recaudar fondos para las protectoras.

El I PerroCroos Comarcal tenía un marcado carácter benéfico, dado que los beneficios del mismo servirán para alimentar a los numerosos animales rescatados a principios de año por la concejalía de bienestar animal, llamados cariñosamente con el nombre de Tonetes por la organización Bienestar Animal de Segorbe encargada de su cuidado.

Recorrido del PerroCross. Foto:J.Plasencia

Recorrido del PerroCross. Foto:J.Plasencia

Tahis, Greta y Luca ganan el PerroCross de Segorbe

Chelo Torrejón