La realización de un Taller de empleo en Castellnovo dará empleo durante medio año a un total de dieciseis alumnos y cuatro  profesionales de la formación.

La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo concede al Ayuntamiento de Castellnovo un Taller de Empleo con el que se crearán veinte puestos de trabajo durante seis meses. Este taller, que estará compuesto de dos especialidades: “Restauración del Patrimonio” y “Trabajos Forestales”, dará comienzo el próximo mes de diciembre y durará hasta el mes de mayo del año 2016, empleando a 16 alumnos mayores de edad, un director, un profesor de apoyo y un monitor por cada una de las especialidades, alternando el alumnado el trabajo con la práctica profesional mediante un contrato de formación y aprendizaje.

La selección de los alumnos se realizará en la Oficina de Servef de Segorbe mediante una oferta pública de empleo y se publicarán las bases para el proceso de selección, el cual correrá cargo de un grupo mixto formado por representantes del Servef y de la entidad promotora y estará presidido por una persona titular del Servicio Territorial de Formación y Empleo.

Taller de empleo en Castellnovo

Ancrugon.