La ciudad de Segorbe acogerá a partir del próximo viernes y hasta el próximo día 14 de junio la V Ruta de la Tapa, presentada esta tarde en el camping municipal por la concejala de turismo, Soledad Santamaría y el gerente del patronato de turismo local, Miguel Bolumar.

Así un total de once bares y restaurantes de Segorbe, frente a los veintitrés de la pasada edición, participarán este año  en la iniciativa ofreciendo al comensal, por tan solo dos euros y medio, una bebida más una tapa a elegir, entre un pincho elaborado con ingredientes típicos de la zona y un pincho creativo.

Tapeo barato

Presentación de la Ruta de las tapas. Foto: Ch.Torrejón.

Tapas más típicas como embutidos de la zona, morcilla de burgos con pimientos, patatas a lo pobre, cazuelita de putamadreros o bien pinchos más elaborados como croquetas de setas y jamón, almejas casa Sheila, mini tarta de verduras con queso de cabra, son solo algunas de las deliciosas tapas que los comensales podrán degustar durante estos días en los bares segorbinos.

Además, como aliciente, los clientes podrán rellenar un tapaporte en el que, tras asistir a seis establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa y completar con cuños el cheque, recibirán en la oficina de turismo de Segorbe un regalo seguro, además de entrar en el sorteo de dos cenas, y una cesta de productos típicos artesanales de Segorbe como mermeladas, vinos o aceite.

11 bares ofrecen Tapeo barato

Los establecimientos participantes son el Complejo San Blas, Homer Bar Burger, Cervecería Fiesta, Bar Ecus, Bar la Gata Blanca, Bar Refugio, Bar-ludoteca Sheila, Bar La Estación, Saad Doner Kebab, Restaurante Sabor Latino y Cervecería-tapería Cambalache, los cuales ubican en distintos puntos urbanos de la localidad, por lo que hacer un recorrido por ellos puede ser un atractivo añadido.

Tapeo barato

Tapas de la ruta. Foto: Chelo Torrejón.

Las tapas podrán ser degustadas todos los días comprendidos entre el 1 de mayo y el 14 de junio de 12 a 14,30 horas y de 19 a 21horas en un tapeo barato.

Chelo Torrejón.