JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
No había mejor forma para terminar una tarde de verano que escuchando a la Banda de Navajas en un escenario con un encanto especial y adornado para la ocasión. Con aforo completo y teniendo en cuenta las limitaciones que nos obliga la covid19 para poder ofrecer una actuación segura, a los Jardines del Ayuntamiento se acercaron numerosos vecinos y veraneantes para disfrutar de la actuación.
Fue nuestro primer concierto de 2021, la pandemia no nos ha permitido hacerlo antes, quizás por ello se creó en público, músicos y director un ambiente muy especial, el reencuentro de todos alrededor de la Banda de Música, lo que provocó complicidad y emotividad al mismo tiempo.
Una selección de piezas musicales de distintos estilos y épocas, entre ellas, Coplillas de las Divisas, un fragmento de «Bienvenido, Mister Marshall» como recuerdo al centenario del nacimiento del cineasta valenciano Luis García Berlanga, todas ellas dirigidas magistralmente por nuestro director, Iván Romero. Los extensos aplausos a la finalización de cada interpretación certifican el buen trabajo de todos los componentes de la UAM, así como el bis que interpretamos al finalizar, Viva la Vida.
Como en cada ocasión, vosotros fuisteis imprescindibles en el concierto, público en general, autoridades y los incondicionales de nuestra Banda al acompañarnos en estas circunstancias complicadas y que tantas ganas tenemos de dejar atrás.
Muchísimas gracias a todos-as por hacerlo posible. Desde la UAM estamos muy contentos por vuestras numerosas felicitaciones recibidas a la finalización del concierto y os emplazamos a una nueva cita con la Banda, el sábado 7 de agosto.
Luis Rosalen