Con la mirada puesta en el inicio de la nueva temporada el Club Deportivo Segorbe busca nuevos respaldos y apoyos económicos que le puedan ayudar a afrontar los importantes fichajes realizados este año.

Así los directivos del club, David Linde y César Plasencia, se han reunido está mañana con el vicepresidente de la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina, y la Jefa del Servicio de Cultura y Deportes de la Diputación, Nuria Felip, con el fin de “buscar vías de subvenciones y otras ayudas para el club del Alto Palancia ante una nueva temporada en la que el primer equipo retorna a la exigente Regional Preferente y en un año para que la Academia de Fútbol Base prosiga su crecimiento”.

CD-DIPUTACION8183D-W

Reunión de trabajo. Foto:IP.

Tras la reunión el presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde, celebró el encuentro y la disposición de la Diputación de Castellón, dado que «esta ayuda representa un impulso fundamental que nos permitirá dar un paso importante para garantizar la viabilidad económica de nuestro club ante los nuevos y exigentes retos que se nos plantean. Este club es grande e histórico, pero necesitamos la colaboración de todas las instituciones para poder mantenerlo y seguir creciendo. Agradecemos a Miguel Barrachina, segorbino y gran aficionado de nuestro club, su compromiso y buena predisposición”.

Entre los fichajes realizados por el club mencionados anteriormente figuran los del lateral izquierdo, David Alguacil y los centrocampistas Manolo Safont, Juan Vilar, Alberto Benages “El Duende” y Carlos Manrique.

Todos ellos se suman al proyecto del CD Segorbe.‪#‎EspírituSisterre

EL CD SEGORBE YA CONOCE EL CALENDARIO DE SU VUELTA A PREFERENTE

Por otro lado el Club Deportivo Segorbe ya conoce el calendario de la liga 2015/2016 del Grupo I de Regional Preferente. Tras una década de ausencia en la categoría reina del fútbol provincial, el equipo del Alto Palancia inicia con la máxima ilusión y muy buenas expectativas  su andadura entre los mejores.

El primer partido de liga será en casa el sábado 5 de septiembre a las 19:00 contra el CF Alcalá. Un inicio de competición que coincidirá además con las fiestas patronales de Segorbe, por lo que no podría haber mejor fecha y escenario para iniciar esta aventura en Regional Preferente.

El CD Segorbe cerrará la temporada en el Sisterre el próximo 22 de mayo contra el CD Benicarló.

El nuevo entrenador del Club Deportivo Segorbe, Juanjo Edo, valora positivamente el calendario, especialmente iniciar y terminar el curso en el Sisterre: «Arrancar esta nueva experiencia en Preferente para el Club Deportivo Segorbe es un reto ilusionante para todos nosotros. Intentaremos brindar una victoria a toda nuestra afición en la primera jornada y contribuir así a que todos los segorbinos y afición del Alto Palancia tengan un motivo más de diversión en las fiestas patronales».

Temporada deportiva del CD Segorbe

Chelo Torrejón.