Tere Mateo consolida su liderazgo y encabeza la lista de S.P

ESCUELA DE DANZA
Teresa Mateo, consolido ayer su liderazgo dentro de la agrupación de electorales de Segorbe Participa, al haber sido elegida mayoritariamente por el casi centenar de electores participantes en el proceso de elección de candidatos celebrado por de la agrupación.

En dicho proceso, Mateo, fue elegida por 75 de los 91 votos emitidos, 9 de los cuales fueron declarados por nulos estar mal cumplimentados.

La alcaldable de Segorbe Participa, que actualmente ocupa una tenencia de alcaldía en el Ayuntamiento de Segorbe, competía con  Sara Mínguez Navarro, que consiguió 7 votos en el proceso de elección.

Así las cosas Teresa Mateo encabezará la lista y Sara Mínguez ocupará el segundo puesto, mientras que el resto de candidatos en muchos casos coincide con los integrantes de la lista presentada a las municipales en 2015.

El resto de la lista está formado por Luis Pedro Gil, Yolanda Sebastián Sierra, Manuel Sender Bayarri, Cueva Santa Martínez Hervás, Pedro Gómez Sender, Sonia Solans Pous, Rosa M.ª Ajado López, Manuel Pavía Marín, Eva M.ª Blasco Punter, James Bruce McCrae y Carmen Mañes Bielsa.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia