El primer domingo de las Fiestas Patronales de Segorbe es siempre un día de inauguración de exposiciones, las concentradas, o no,  en el Centro Cultural Olga Raro, y entre las que este año  destacan por su curiosidad y relación con este medio la organizada por la Asociación Cultural Mucho Arte.

En ella el colaborador de InfoPalancia, Toni Berbis, expondrá en quince paneles una serie de fotos en blanco y negro acompañadas de originales textos relacionados con La Entrada de Toros y Caballos y el resto de las exhibiciones taurinas de la Semana  de Toros.

Los textos, al igual que los que suele escribir siempre este humilde maestro de la pluma del recuerdo, evocaran momentos, sentimientos y vivencias que, a buen seguro, pondrán el vello de punta a más de uno y arrancaran alguna sonrisa a otros.

La muestra llevará por título “Momentos y momenticos” y será inaugurada el próximo día uno de septiembre a las doce de la mañana en el Centro Cultural por las Reinas de las Fiestas, Damas y Cortes de Honor y autoridades locales.

Berbis considera que “soy más escritor que fotógrafo y eso se nota pero espero que la exposición guste, aunque no sé porque esto de poner textos en una expo es un tema difícil…Pero bueno, yo estoy muy agradecido a la ACT MuchoArte por la oportunidad que me han dado. Es muy de agradecer”.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

Chelo Torrejón