Dicen que “más prevenir que llorar”, por lo que el Ayuntamiento de Torás ha decidido adelantarse a los hechos y empezará a desinfectar con mayor frecuencia el cementerio municipal.

Y es que el Ayuntamiento entiende que “hay que tener en cuenta que nuestro Cementerio puede ser un importante centro de contagio, por lo que “mantendremos la desinfección, sobre todo durante los días próximos a las visitas que anualmente se realizan”.

Además los gobernantes locales recuerdan que “cada uno de nosotros tenemos que extremar las medidas de protección si vamos a estar allí para limpiar los espacios de nuestros queridos difuntos. Deberíamos planificar las visitas para evitar aglomeraciones los días cercanos al uno de noviembre, por parte del Ayuntamiento se facilitará el acceso y productos desinfectantes pero, tengamos muy presente la protección ante posibles contagios, nos va ello nuestra la salud y la de nuestras familias”.

La desinfección de las calles se intensificará en Torás a partir del próximo jueves día uno de octubre, con la incorporación de nuevos efectivos a la brigada, con lo que “incrementaremos las aplicaciones de viricidas para combatir el maldito virus.

Solicitamos a la toda la población que continúen manteniendo la higiene de manos, la distancia entre Personas y usando mascarillas, entre Todos hay que combatir sin tregua. Según nuestro Ministro de Sanidad, vienen semanas muy duras”.

Chelo Torrejón – Foto:Ayuntameinto de Torás

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA