RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El Ayuntamiento de Torás ha contratado temporalmente a un total de catorce personas con la ayuda de la Generalitat Valenciana, para realizar diversas labores de mantenimiento urbano y medioambiental y tareas administrativas, con lo que se consigue reducir la tasa de paro a menos del 1%.

Las ayudas recibidas, que en total ascienden a 141.271 euros, proceden de los programas Empuju, Emcuju, Emerge y Emcorp de la Generalitat Valenciana.

El personal contratado, según explicó a InfoPalancia el alcalde de Torás, Carlos del Río, desarrollara trabajos de  limpieza de calles y edificios municipales, tareas administrativas en el Ayuntamiento y limpieza de caminos, sendas, parajes y otros relacionados con el Medio Ambiente.

Con ésta contratación el nivel de paro en la localidad queda en cifras inferiores al uno por ciento de la población activa.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia  Torás reduce a menos del 1% el paro de la población  Torás reduce a menos del 1% el paro de la Torás reduce el paro de la población a menos del 1%