Trail de Castellnovo

Sí te gusta correr el Trail de Castellnovo 2015, que está previsto celebrar el próxómo mes de noviembre, es una buena oportunidad para hacerlo.

Ya están abiertas las inscripciones a las dos carreras que se realizarán en Castellnovo el domingo 29 de noviembre del año en curso

La Marcha de 10,3 km y el Trail de Castellnovo de 20 km partirán conjuntamente desde la Plaza del Ayuntamiento de Castellnovo y seguirán la misma ruta alrededor del cerro de San Cristóbal durante 8,9 km, separándose en este punto desde donde los primeros volverán hacia la localidad, mientras que los segundos continuarán por las estribaciones de las montañas limítrofes entre Castellnovo, La Vall y Almedijar, para concluir en el mismo lugar del comienzo.

Ambas carreras parten de una altura de 345 m., siendo el nivel más bajo de 333 m. y los más altos de 568 m. en la primera y de 658 m en la segunda, y desarrollándose las dos por lugares de gran belleza paisajística.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en la web  del sitio en la que deberan rellenar un formulacio de inscripción, aunque también pueden contactar con la organización a través de la página de facebook de castellnovotrails .

Trail de Castellnovo

Fdo:Ancrugon.