Tres conocidos segorbinos ganan el Concurso de Fotografía Taurina

por | 14/11/2023 | FIESTAS, SEGORBE

Álvaro Marín Silvestre ha ganado la categoría A.C.T. Mucho Arte; José Vicente Llop Tejadillos ha vencido en la categoría «Semana Taurina de Segorbe»; y Miguel Vicent López, en la «Entrada de Toros y Caballos», siendo los tres premiados de Segorbe. La categoría «Internacional Taurina» ha quedado desierta.

Se han presentado un total de 75 obras a las categorías convocadas. Además, la Agrupación Fotográfica Segorbe ha distinguido, entre aquellas fotografías no premiadas, la obra de Manuel Navarro Marí, de Burriana.

«Quiero dar la enhorabuena a los ganadores de este certamen que premia los mejores momentos captados de una de nuestras tradiciones más emblemáticas, la semana taurina en la que se vive la Entrada de Toros y Caballos y el Concurso de Ganaderías más longevo de la Comunidad Valenciana. Gracias a todos por participar», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

El jurado, presidido por Ricardo Pascual Plasencia, Concejal de Festejos Taurinos, ha estado formado por Carmen Lora Giménez, como secretaria; junto al presidente y vicepresidente de la Agrupación Fotográfica Segorbe, José Plasencia Civera y Pablo Maroto Torralba;  y los fotógrafos profesionales Salvador Moragón Martínez y Albert de Juan San Antonio.

«Un año más, el jurado ha tenido difícil la deliberación dada la calidad de las obras presentadas a un concurso que ya cumple diecisiete ediciones. Enhorabuena a todos los premiados», afirma Ricardo Pascual, Concejal de Festejos Taurinos.

Gabinete de prensa Ayuntamiento de Segorbe – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest